| N° |
Nombre |
Descripción |
Fecha |
Documento |
|
1666 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 439-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR la ampliación del plazo por el término de 30 días, para la presentación del reporte final que la Comisión designada para evaluar los daños ocurridos en el incendio del pasado 16 de junio del 2013 en el local de la Piscina Municipal de Ventanilla deberá presentar a la Gerencia Municipal.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a los interesados y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
23/08/2013 |
|
|
1667 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº367-2013/MDV-ALC |
Artículo Primero: DESIGNAR a los miembros del Comité Especial para conducir el proceso de selección de la empresa privada que financiará y ejecutará los proyectos priorizados bajo los alcances de la Ley N° 29230, que se refiere el Acuerdo Municipal N° 094-2013-MDV-CDV de fecha 16 de agosto de 2013, aprobado en ^Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 16 de agosto de 2013, constituido de la siguiente manera:
MIEMBROS TITULARES
José Carlos Fernández Gamarra Gerente de Administración PRESIDENTE
Joaquín Maraví Miller - Gerente de Planificación Local y Presupuesto 1er Miembro
Marco Mori Alvarado - Gerente General Programa Construyendo Ventanilla 2do Miembro
MIEMBROS SUPLENTES
José Luis Castillo Soto- Gerente Municipal
Hernán Ferreyra Márquez - Gerente de Desarrollo Económico Local
Nancy Rojas Soto -Gerente de Desarrollo Urbano
Articulo Segundo: ENCARGAR al Comité Especial constituido, la organización y ejecución del proceso de selección hasta la suscripción del Convenio con las empresas correspondientes, con los procedimientos establecidos en el Decreto Supremo N° 133-2012-EF, en lo pertinente y otras normas supletorias, bajo responsabilidad.
|
19/08/2013 |
|
|
1668 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº352-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Sr. Joaquín Maravi Miller, el despacho del Jefe del Equipo de Presupuesto, con retención al cargo de Gerente de Planificación Local y Presupuesto, del 15 de agosto al 29 de agosto de 2013 de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
15/08/2013 |
|
|
1669 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº350-2013/MDV-ALC |
ARTICULO 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía No. 395-2012/MDV-ALC, de 28 de septiembre de 2012, que designó al Sr. LUIS ALBERTO SEGURA CARRANZA como Subgerente de Análisis de la Información, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, agradeciéndole por los servicios prestados.
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Sr. LUIS ALBERTO SEGURA CARRANZA como Subgerente de Serenazgo, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, cargo considerado de confianza.
ARTICULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTICULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
15/08/2013 |
|
|
1670 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº349-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía No. 261-2011/MDV-ALC, de 15 de junio de 2011, que designó al Sr. MARCOS ANTONIO HUERTAS SERNAQUE como Subgerente de Serenazgo, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, agradeciéndole por los servicios
prestados. ,
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Sr. MARCOS ANTONIO HUERTAS SERNAQUE como Subgerente de Análisis de la Información, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, cargo considerado de confianza.
ARTICULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTICULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
15/08/2013 |
|
|
1671 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 348-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR el adicional del Contrato N° 010 - 2013- MDV suscrito entre la Municipalidad Distrital de Ventanilla y la Empresa Telefónica del Perú, para el Servicio Interactivo de Recopilación, Procesamiento, Análisis y Diseminación de Información en Tiempo Real para atender emergencias de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, por S/. 20, 825 00 (Veinte Mil Ochocientos Veinticinco y 00/100 Nuevos Soles).
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración, la ejecución de la presente Resolución y la redacción de la respectiva adenda
|
14/08/2013 |
|
|
1672 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 346-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a la Sra. Anavela Lucila Bejarano Manrique, el despacho de la Subgerencia de la Agencia Municipal Zona Oeste - Pachacutec, con retención del cargo de asistente administrativo de la citada Subgerencia, con efectividad del 12 de agosto al 26 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
13/08/2013 |
|
|
1673 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 341-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- INCORPORAR a la Sra. Isabel Ruiz Flores, como Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales promovidas por la PNP, en el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N° 192- 2013/MDV-ALC de fecha 9 de abril de 2013, que modificó el artículo 2 de la Resolución de Alcaldía N° 138 - 2013/MDV-ALC de fecha 11 de marzo de 2013, que conformó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Ventanilla, al haberse producido cambios en la conformación de sus integrantes, al amparo de la Ley N° 30055 que modifica la Ley N° 27933 - Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal remita Copia Certificada de la presente Resolución a las partes interesadas, para los fines pertinentes.
|
07/08/2013 |
|
|
1674 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 340-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR las Bases Administrativas de la Subasta Pública N° 001-2013/MDV, para la Cesión de Dominio de Superficie de 261.27 Metros Cuadrados del Terreno de propiedad municipal ubicado en la Mz. C.10, Sub Lote A, Urb. Ex zona Comercial, Ventanilla, las mismas que forman parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Junta Calificadora de la Subasta Pública N° 001-2013/MDV.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
07/08/2013 |
|
|
1675 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 337-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a la Sra. FANNY FLORES PURIZACA el despacho de la Gerencia de Desarrollo Urbano del 1 de agosto al 15 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia Desarrollo Urbano y a la Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
01/08/2013 |
|
|
1676 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 334-2013/MDV-ALC |
"ARTÍCULO 1.- DESIGNAR a los miembros titulares y suplentes integrantes de la Junta Calificadora de la Subasta Pública para el otorgamiento del Derecho de Superficie del Local ubicado en la Mz. C -10, s/n Av. La Playa Ex Zona Comercial - Ventanilla, quedando integrada de la siguiente manera:
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Administración y a las unidades orgánicas dependientes de dicha Gerencia el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a los interesados y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
02/08/2013 |
|
|
1677 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 327-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1- ENCARGAR a la Abog. Patricia Giovanna Fosca Pastor, el despacho de la Gerencia Municipal, con retención al cargo de asesora legal del Despacho de la Gerencia Municipal, del 31 de julio al 2 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes
|
26/07/2013 |
|
|
1678 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 326-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a la Sra. Irina Mercedes Cabrera Salcedo, el despacho de la Gerencia de Fiscalización y Control, con retención al cargo de Subgerente de Investigación y Control, del 31 de julio al 14 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
26/07/2013 |
|
|
1679 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 325-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Sr. Carlos Alfredo Castro Gao, el despacho de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, con retención al cargo de Subgerente de Promoción del Desarrollo Productivo, del 31 de julio al 14 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
A
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes
|
26/07/2013 |
|
|
1680 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 323-2013/MDV-ALC |
ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR la tercera incorporación de Saldo de Balance 2012 en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Ventanilla para el Año Fiscal 2013, a Nivel Institucional a través de Crédito Suplementario por el monto total de SI. 1´115,934.00 nuevos soles en el rubro de financiamiento 18 Canon y Sobre canon Renta de Aduanas y Participaciones.
INGRESOS En Nuevos Soles
Partida Presupuesta!: 1.9.1.1.1.1 Saldo de Balance
Rubro 18 Canon Y Sobre Canon, Regalías, Renta de A. SI.1'115,934.00
TOTAL INGRESOS SI. 1´115,934.00
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a La Gerencia de Planificación Local y Presupuesto, la elaboración de las correspondientes "Notas de Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Gerencia de Planificación Local y Presupuesto y Gerencia de Administración, el cumplimiento de la presente Resolución y su remisión a la Municipalidad Provincial del Callao.
|
25/07/2013 |
|