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Resoluciones de Alcaldía
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Descripción |
Fecha |
Documento |
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1651 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 445-2013/MDV-ALC |
ARTICULO 1.- AUTORIZAR la incorporación de mayores recursos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Ventanilla para el Año Fiscal 2013, a Nivel Institucional a través de Crédito
Suplementario por el monto total de S/. 751,506.00 (Setecientos Cincuenta y Un Mil Quinientos Seis con 00/100 Nuevos Soles), en el rubro de financiamiento 08 Impuestos Municipales.
Rubro 08 Impuestos Municipales
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a La Gerencia de Planificación Local y Presupuesto, la elaboración de las correspondientes "Notas de Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Gerencia de Planificación Local y Presupuesto y Gerencia de Administración, el cumplimiento de la presente Resolución y su remisión a la Municipalidad Provincial del Callao.
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04/09/2013 |
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1652 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 444-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR el Reglamento Interno para la Organización, Constitución y Funcionamiento de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, contenido en el Anexo adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, la notificación de la presente resolución a los interesados y a las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Ventanilla para su conocimiento y fines pertinentes.
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03/09/2013 |
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1653 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 443-2013/MDV-ALC |
ARTICULO 1.- DELEGAR en la Subgerencia de Transporte unidad dependiente de la Gerencia de Desarrollo Urbano la competencia de Velar por el Buen Estado de las Pistas y Veredas en el Distrito de Ventanilla, realizando su mantenimiento periódico, en concordancia con el marco legal descrito.
ARTÍCULO 2.- PRECISAR que la facultad delegada en el artículo precedente a la Subgerencia de Transporte se establece al amparo del marco legal descrito en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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29/08/2013 |
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1654 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 442-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.-DELEGAR en el Gerente Municipal, Gerente Legal y Secretario Municipal y Gerente de Administración las facultades resolutivas señaladas a continuación:
Delegación de facultades al Gerente Municipal.-
a. La aprobación de Directivas y documentos de carácter normativo necesarios para conducir la gestión técnica, financiera y administrativa de la Municipalidad.
b. Reconocer al Comité Electoral en elecciones de representantes de trabajadores ante el CAFAE.
c. Designar las Juntas Calificadoras para el arrendamiento de Locales Municipales.
d. Designar a los encargados de suscribir las Actas de Transferencia Contable.
e. Designar a los responsables Titulares y Suplentes del manejo de las cuentas Bancarias de las Unidades Ejecutoras que conforman el Pliego de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.
f. Designara los representantes ante la Comisión Paritaria.
g. Designar representantes de la Municipalidad Distrital de Ventanilla ante Comités, Comisiones, Mesas de Trabajo y similares.
h. Instaurar el Procedimiento Administrativo Disciplinario.
i. Aprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático, j. Las atribuciones y facultades en materia presupuestaria que corresponden al Alcalde, en su calidad
de Titular del Pliego y las acciones administrativas de gestión y de resolución en materia presupuestaria, que no sean privativas a su función de Alcalde, estando facultado para emitir Directivas internas para la racionalización del gasto y el manejo adecuado de los recursos asignados por toda Fuente de Financiamiento. k. Suscribir Convenios y Adendas en representación de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, con excepción de aquellos que por norma expresa deben ser suscritos por el Alcalde. I. Representar a la Municipalidad Distrital de Ventanilla ante cualquier tipo de autoridades y/o dependencias administrativas para iniciar y proseguir procedimientos, formular solicitudes y/o presentar escritos de carácter administrativo, desistirse, participar en cualquier tipo de audiencias administrativas e interponer Recursos Administrativos de Impugnación, queja contra los defectos de tramitación, asimismo solicitar la rectificación de errores, entre otras pretensiones administrativas, sin perjuicio de las funciones del Procurador Público Municipal.
II. Autorizar la contratación de personal, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, conforme a lo establecido por el Decreto Legislativo N° 1057, su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 075-2010-PCM y modificatorias; así como las disposiciones de la Autoridad Nacional del Servicio Civil -SERVIR sobre la materia.
m. Revocar las Licencias de Funcionamiento y Autorizaciones Municipales otorgadas.
1.2 Delegación de Facultades en el Gerente Legal y Secretario Municipal
a. Intervenir en la Audiencia Única de Separación Convencional y suscribir el Acta de ratificación de la voluntad de los cónyuges de separarse.
b. Designación de Fedatarios
c. Reconstrucción de Expedientes Administrativos
1.3 Delegación de Facultades en el Gerente de Administración
a. Designar a los miembros integrantes del Comité Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores - CAFAE
b. Aprobar las Bases de las Subastas Públicas
c. Aprobar el Acta Final de la Comisión Paritaria
d. Autorizar y resolver las acciones de personal respecto al cese de trabajadores, rotaciones, así como aquellas que sean necesarias para una adecuada conducción y dirección del personal comprendido bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276 y de los contratos dentro del Decreto Legislativo N 1057, en lo que corresponde; siendo que esta facultad no incluye la de efectuar nombramientos o designaciones en Cargos de Confianza, ni en cargos de Libre Designación o Remoción del Titular de la Entidad.
e. Suscribir el Formato de Inmatriculación, ampliación de formato de inmatriculación, tipo o uso de vehículo que expide la oficina de Registro de Propiedad Vehicular de Lima y Callao
f. Autorizar mediante carta poder el cambio de combustible, pesos y cambio de color ante la oficina de Registro de Propiedad Vehicular de Lima y Callao
g. Autorizar mediante carta poder el recojo de las placas de rodaje de vehículos de propiedad de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.
h. Autorizar mediante Carta poder la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Vehicular de los vehículos de Propiedad Municipal.
i. Suscribir Formularios Notariales respecto a cambio de características de los Vehículos de Propiedad de la Municipalidad, tales como cambio de color, cambio de motor, cambio de carrocería, cambio de ejes de ruedas, duplicado de Tarjeta de Propiedad, Duplicados de las Placas, entre otros.
j. Suscribir Declaraciones Juradas sobre vehículos de propiedad de este Municipio que no se encuentren debidamente registrados en la oficina de Registro Vehicular de Lima y Callao, estando facultado para iniciar el trámite administrativo de primera inscripción de dominio, k. Aprobar los expedientes de contratación para la realización de los procesos de selección que convoque la Entidad en materia de bienes y servicios, con excepción a las contrataciones ligada a proyectos de inversión pública, obras y servicios de consultoria de obra, así como servicios de salud.
I. Ejercer la representación legal de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en la suscripción de los contratos y adendas derivados de los procesos de selección, contrataciones complementarias y de la contratación de servicios en el marco de los dispuesto por los incisos d) y e) del numeral 3.3 del artículo 3o del Decreto Legislativo 1017.
II. Resolver los recursos de apelación interpuestos contra los actos dictados durante el desarrollo del proceso de selección, desde la convocatoria hasta aquellos emitidos antes de la celebración del contrato, en aquellos procesos de selección cuyo valor referencial no supere las Seiscientas Unidades Impositivas Tributarias (600 UIT), y en los casos en que por normativa especial de contrataciones del Estado se hubiera otorgado dicha facultad al Titular de la Entidad.
m. Aprobar la resolución de los contratos por caso fortuito o fuerza mayor, y en los casos previstos en
el contrato y en la normativa de contrataciones estatales, n. Autorizar los Procesos de Estandarización, previo informe de las áreas pertinentes acorde con la normatividad. o. Autorizar la suscripción de Adendas por Prestaciones Adicionales en los Procesos de Contratación,
con excepción de la contrataciones de obras, p. Declarar la Cancelación de los Procesos de Contratación
ARTÍCULO 2.- De los Recursos Impugnatorios
Los Recursos Impugnatorios presentados en mérito a la delegación de facultades conferidas en la presente Resolución, serán conocidas por el Alcalde, Gerente Municipal o Gerentes según corresponda, acorde al Principio del Debido Proceso, consagrado en la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General.
ARTÍCULO 3.- De la Obligación de Dar Cuenta
Los Funcionarios delegados deberán dar cuenta a la Gerencia Municipal y a la Alcaldía de las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación de funciones según corresponda, acorde al Principio del Debido Proceso, consagrado en la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General.
ARTÍCULO 4.- De la responsabilidad
Las acciones que se realicen y los actos que se expidan en base a la delegación de funciones conferidas en la presente Resolución, deben de efectuarse con sujeción a las disposiciones legales y administrativas que las rigen, bajo responsabilidad del personal administrativo que interviene en su procesamiento y del funcionario competente que autoriza el acto administrativo pertinente.
ARTÍCULO 5.- Derogación
Se deroga toda norma en cuanto se oponga a la presente Resolución. ARTÍCULO 6.- Notificación
Encargar a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a los interesados y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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29/08/2013 |
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1655 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 439-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR la ampliación del plazo por el término de 30 días, para la presentación del reporte final que la Comisión designada para evaluar los daños ocurridos en el incendio del pasado 16 de junio del 2013 en el local de la Piscina Municipal de Ventanilla deberá presentar a la Gerencia Municipal.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a los interesados y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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23/08/2013 |
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1656 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº367-2013/MDV-ALC |
Artículo Primero: DESIGNAR a los miembros del Comité Especial para conducir el proceso de selección de la empresa privada que financiará y ejecutará los proyectos priorizados bajo los alcances de la Ley N° 29230, que se refiere el Acuerdo Municipal N° 094-2013-MDV-CDV de fecha 16 de agosto de 2013, aprobado en ^Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 16 de agosto de 2013, constituido de la siguiente manera:
MIEMBROS TITULARES
José Carlos Fernández Gamarra Gerente de Administración PRESIDENTE
Joaquín Maraví Miller - Gerente de Planificación Local y Presupuesto 1er Miembro
Marco Mori Alvarado - Gerente General Programa Construyendo Ventanilla 2do Miembro
MIEMBROS SUPLENTES
José Luis Castillo Soto- Gerente Municipal
Hernán Ferreyra Márquez - Gerente de Desarrollo Económico Local
Nancy Rojas Soto -Gerente de Desarrollo Urbano
Articulo Segundo: ENCARGAR al Comité Especial constituido, la organización y ejecución del proceso de selección hasta la suscripción del Convenio con las empresas correspondientes, con los procedimientos establecidos en el Decreto Supremo N° 133-2012-EF, en lo pertinente y otras normas supletorias, bajo responsabilidad.
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19/08/2013 |
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1657 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº352-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Sr. Joaquín Maravi Miller, el despacho del Jefe del Equipo de Presupuesto, con retención al cargo de Gerente de Planificación Local y Presupuesto, del 15 de agosto al 29 de agosto de 2013 de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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15/08/2013 |
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1658 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº350-2013/MDV-ALC |
ARTICULO 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía No. 395-2012/MDV-ALC, de 28 de septiembre de 2012, que designó al Sr. LUIS ALBERTO SEGURA CARRANZA como Subgerente de Análisis de la Información, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, agradeciéndole por los servicios prestados.
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Sr. LUIS ALBERTO SEGURA CARRANZA como Subgerente de Serenazgo, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, cargo considerado de confianza.
ARTICULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTICULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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15/08/2013 |
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1659 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº349-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía No. 261-2011/MDV-ALC, de 15 de junio de 2011, que designó al Sr. MARCOS ANTONIO HUERTAS SERNAQUE como Subgerente de Serenazgo, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, agradeciéndole por los servicios
prestados. ,
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Sr. MARCOS ANTONIO HUERTAS SERNAQUE como Subgerente de Análisis de la Información, dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, cargo considerado de confianza.
ARTICULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTICULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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15/08/2013 |
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1660 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 348-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR el adicional del Contrato N° 010 - 2013- MDV suscrito entre la Municipalidad Distrital de Ventanilla y la Empresa Telefónica del Perú, para el Servicio Interactivo de Recopilación, Procesamiento, Análisis y Diseminación de Información en Tiempo Real para atender emergencias de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, por S/. 20, 825 00 (Veinte Mil Ochocientos Veinticinco y 00/100 Nuevos Soles).
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración, la ejecución de la presente Resolución y la redacción de la respectiva adenda
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14/08/2013 |
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1661 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 346-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a la Sra. Anavela Lucila Bejarano Manrique, el despacho de la Subgerencia de la Agencia Municipal Zona Oeste - Pachacutec, con retención del cargo de asistente administrativo de la citada Subgerencia, con efectividad del 12 de agosto al 26 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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13/08/2013 |
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1662 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 341-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- INCORPORAR a la Sra. Isabel Ruiz Flores, como Coordinadora Distrital de las Juntas Vecinales promovidas por la PNP, en el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N° 192- 2013/MDV-ALC de fecha 9 de abril de 2013, que modificó el artículo 2 de la Resolución de Alcaldía N° 138 - 2013/MDV-ALC de fecha 11 de marzo de 2013, que conformó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Ventanilla, al haberse producido cambios en la conformación de sus integrantes, al amparo de la Ley N° 30055 que modifica la Ley N° 27933 - Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal remita Copia Certificada de la presente Resolución a las partes interesadas, para los fines pertinentes.
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07/08/2013 |
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1663 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 340-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR las Bases Administrativas de la Subasta Pública N° 001-2013/MDV, para la Cesión de Dominio de Superficie de 261.27 Metros Cuadrados del Terreno de propiedad municipal ubicado en la Mz. C.10, Sub Lote A, Urb. Ex zona Comercial, Ventanilla, las mismas que forman parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Junta Calificadora de la Subasta Pública N° 001-2013/MDV.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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07/08/2013 |
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1664 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 337-2013/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a la Sra. FANNY FLORES PURIZACA el despacho de la Gerencia de Desarrollo Urbano del 1 de agosto al 15 de agosto de 2013.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia Desarrollo Urbano y a la Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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01/08/2013 |
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1665 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 334-2013/MDV-ALC |
"ARTÍCULO 1.- DESIGNAR a los miembros titulares y suplentes integrantes de la Junta Calificadora de la Subasta Pública para el otorgamiento del Derecho de Superficie del Local ubicado en la Mz. C -10, s/n Av. La Playa Ex Zona Comercial - Ventanilla, quedando integrada de la siguiente manera:
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Administración y a las unidades orgánicas dependientes de dicha Gerencia el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, notificar la presente Resolución a los interesados y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
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02/08/2013 |
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