| N° |
Nombre |
Descripción |
Fecha |
Documento |
|
1546 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 070-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Sr. Miguel Bernedo Elespuru, actual Gerente de Administración del Sistema de Salud Municipal Ventanilla, el despacho de la Gerencia General del Sistema de Salud Municipal Ventanilla con retención a su cargo, durante el 15 de febrero de 2014 hasta el 23 de febrero de 2014.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia General del Sistema de Salud Municipal Ventanilla, y a la Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
14/02/2014 |
|
|
1547 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 058-2014/MDV-ALC |
ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR la incorporación de mayores recursos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Ventanilla para el Año Fiscal 2014, a Nivel Institucional a través de Crédito Suplementario por el monto total de SI. 10'380,417.00 (Diez Millones Trescientos Ochenta Mil Cuatrocientos Diecisiete con 00/100 nuevos soles), por concepto de Saldo de Balance 2013.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a La Gerencia de Planificación Local y Presupuesto, la elaboración de correspondientes 'Notas de Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación Local y Presupuesto y Gerencia de Administración, el cumplimiento de la presente Resolución y su remisión a la Municipalidad Provincial del Caliao.
|
12/02/2014 |
|
|
1548 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 057-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR las Bases Administrativas de la Subasta Pública N° 001-2014/MDV/SSM-JC, para el arrendamiento de local destinado a farmacia de la Clínica Veterinaria Municipal de Ventanilla, las mismas que forman parte integrante de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Junta Calificadora de la Subasta Pública N° 001-2014-MDV/SSM-JC,
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaria Municipal la notificación de la presente Resolución a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
10/02/2014 |
|
|
1549 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 055-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO: DESIGNAR al Sr. José Luis Castillo Soto, actual Gerente Municipal, como coordinador Titular y al Sr, Joaquín Maravi Miller, actual Gerente de Planificación Local y Presupuesto como coordinador Suplente, para la implementación del cumplimiento de las metas de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 015-2014-EF para el presente año fiscal.
ARTICULO 2: DISPONER que las distintas áreas de la Municipalidad Distrital de Ventanilla a través de sus funcionarios y servidores brinden las facilidades a los funcionarios designados, bajo responsabilidad.
ARTICULO 3: ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaria Municipal la notificación de la presente resolución a los interesados y a todas las unidades orgánicas de la Municipalidad, para los fines correspondientes.
|
31/01/2014 |
|
|
1550 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 055-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- APROBAR el Convenio de Colaboración Interinstitucional de Certificación Digital en el marco del Decreto Supremo N° 070-2011-PCM y Decreto Supremo N° 105-2012-PCM, entre la Municipalidad Distrital de Ventanilla y el RENIEC.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaria Municipal la notificación del presente Acuerdo.
|
21/05/2014 |
|
|
1551 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 054-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 493- 2013/MDV-ALC.
ARTÍCULO 2.- CONFORMAR la Comisión Especial de Cautela encargada de vigilar el cumplimiento del contrato de servicios de auditoría a realizarse entre la Municipalidad Distrital de Ventanilla y la Sociedad de Auditoria Jeri Ramón & Asociados Sociedad Civil, quien quedó en segundo lugar en el Concurso de Méritos N° 003 - 2013-CG, la cual estará conformada por:
> Abog. Dante Mesa Pinto, Gerente Legal y Secretario Municipal, quien la presidirá
> Lic. Roxana Alvarado Arévalo, Gerente del Sistema de Salud Municipal, quien actuará como Secretaria Técnico
> Sr. Jorge Moreno Moran, Gerente de Seguridad Ciudadana; y
> CPC. Antonino Urbano Rivera, en calidad de representante del Órgano de Control Institucional.
ARTICULO 3.- PRECISAR que las funciones de la Comisión Especial de Cautela se encuentran descritas en los artículos 9o y 72° del Reglamento de las Sociedades de Auditoría conformantes del Sistema Nacional de Control, aprobado por Resolución de Contraloría N°383-2013-CG
ARTÍCULO 4.- REMITIR a la Contraloría General de la República dentro de los cinco días calendario de la suscripción del contrato, copia autenticada de la designación efectuada por las presente resolución, conjuntamente con el contrato, en concordancia con los artículos 8o y 57° del Reglamento de las Sociedades de Auditoria conformante del Sistema Nacional de Control aprobado por Resolución de Contraloría N° 383 -2013-CG.
|
31/01/2014 |
|
|
1552 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 053-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.« CESAR en forma definitiva al Sr. LEONARDO CHALEN YACILA, obrero municipal permanente de nuestra institución edil, por haber alcanzado el límite de edad, con efectividad desde el 31 de enero de 2014, conformidad con lo dispuesto en el los artículos 16, inciso f), y 21, último párrafo, del Decreto Supremo 003-97-TR, Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728;
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
|
31/01/2014 |
|
|
1553 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 052-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR a Janeth Verónica Lujan Caso, el despacho de la Subgerencia de Logística del 1 de febrero de 2014 hasta el 10 de febrero de 2014.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Logística y a la Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
30/01/2014 |
|
|
1554 |
ACUERDO DE CONCEJO N° 050-2014/MDV-CDV |
ARTÍCULO 1.- DISPONER, la rectificación del error material incurrido en el segundo considerando del Acuerdo de Concejo N° 032-2014-MDV-CDV, el cual tendrá la siguiente redacción:
"Que, mediante el Informe N° 026-2014/MDV-PCV-GG, de 13 de marzo de 2014, la Gerencia General del Programa Construyendo Ventanilla solicita la modificación del Plan Anual de Inversiones 2014, al incorporar 15 obras culminadas en años anteriores, las cuales se detalla a continuación"
ARTÍCULO 2.- SUPRIMIR el tercer considerando del Acuerdo de Concejo N° 032-2014-MDV-CDV.
ARTÍCULO 3.- MODIFICAR el artículo N° 1 del Acuerdo de Concejo N° 032-2014-MDV-CDV el cual tendrá la siguiente redacción:
"ARTÍCULO 1.- APROBAR mediante Acuerdo de Concejo la modificación del Plan Anual de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, de acuerdo a la propuesta formulada por el Órgano Desconcentrado Programa Construyendo Ventanilla mediante el Informe N° 026-2014/MDV-PCV-GG, de 13 de marzo de 2014, mediante la incorporación de las siguientes obras
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación del presente Acuerdo.
|
29/05/2014 |
|
|
1555 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 048-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- DECLARAR la Nulidad de Oficio del contrato celebrado entre la Municipalidad Distrital de Ventanilla y el contratista Mallku Aliderses Beraun Huamani, sobre el proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva N° 037-2013/CEP-MDP-PCV, para la adquisición de Postes Ornamentales para la Obra "Mejoramiento del Ornato en el Grupo B, C y J del C.P.M. Mi Perú - Distrito de Ventanilla - Callao -Callao", por haber transgredido el Principio de Veracidad.
ARTÍCULO 2.- DECLARAR desierto el proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva N° 037-2013/CEP-MDP-PCV, para la adquisición de Postes Ornamentales para la Obra "Mejoramiento del Ornato en el Grupo B, C y J del C.P.M. Mí Perú - Distrito de Ventanilla - Callao -Callao".
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia General del Órgano Descentralizado Construyendo Ventanilla el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
|
29/01/2014 |
|
|
1556 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 047-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- DESIGNAR como Gerente de Comunicaciones, al Sr. CHRISTIAN CLEMENTE PERALTA NAVARRETE.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencía de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
28/01/2014 |
|
|
1557 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 046-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 08-2014/MDV-ALC, de 10 de enero de 2014, mediante la cual se encargó la Gerencia de Comunicaciones al Sr. JOSÉ MANUEL
CHIRITO GAMARRA.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
28/01/2014 |
|
|
1558 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 042-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Srta. FABIOLA MILUSKA OCROSPOMA LOPEZ, el despacho del Equipo de Programación de Inversiones, del 27 de enero de 2014 al 10 de febrero de 2014.
ARTICULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
23/01/2014 |
|
|
1559 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 037-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gerencia de Rentas Municipales la facultad de:
> Designar y dejar sin efecto al personal CAS que se desempeñará como asesores de servicios en el Centro MAC; y,
> De establecer las funciones que deberán desempeñar en el Centro MAC los asesores de servicios contratados por la Municipalidad.
ARTICULO SEGUNDO- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal, la notificación de la presente resolución a las unidades orgánicas competentes, para los fines pertinentes.
|
20/01/2014 |
|
|
1560 |
RESOLUCIÒN DE ALCALDIA Nº 031-2014/MDV-ALC |
ARTÍCULO 1.- ENCARGAR al Sr. WALTER ROLDAN BALUIS, el despacho de la Gerencia de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del 03 de febrero de 2014 al 11 de febrero de 2014, con retención de su cargo.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Legal y Secretaría Municipal la notificación de la presente Resolución a la interesada y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.
|
20/01/2014 |
|