Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 07 de junio del 2019

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INAUGURA NUEVA AGENCIA MUNICIPAL DEL CONO NORTE

Con el objetivo de acercar los servicios municipales para todos los vecinos de Ventanilla Norte, el alcalde Pedro Spadaro inauguró la nueva Agencia Municipal de Villa los Reyes, inmueble donde se podrán realizar trámites en mesa de partes, visado de documentos, emisión de estado de cuenta, además de pagos de impuesto predial y arbitrios.

“La idea es que los vecinos no tengan que trasladarse hasta el sector donde está la municipalidad sino que puedan permanecer aquí y aquí tengan todos los servicios. Vamos a hacer también las gestiones, para que pueda venir una sede del Banco de la Nación aquí a Villa los Reyes”, destacó el alcalde Pedro Spadaro.

Este moderno edificio de dos pisos, cuenta con una Oficina de Registro Civil, el Centro Municipal de Empleo “Chambea Ventanilla”, además de la DEMUNA; mientras en el segundo nivel, se ubica la Central Videovigilancia del Cono Norte donde personal de Seguridad Ciudadana, opera más de 80 cámaras de seguridad.

“Desde aquí podemos visualizar todo el trabajo de seguridad que realiza en Ventanilla Norte. Día y noche, las 24 horas del día, con nuestras cámaras operativas al 100% y con ellos, por supuesto, cuidamos a todos los vecinos de este sector de Ventanilla”, señaló la autoridad distrital.

La nueva oficina norte cuenta además con un espacio para reuniones o audiencias y se habilitará una zona de talleres para los vecinos del sector. el horario de atención, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana al mediodía.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 20/08/2019

Municipalidad de Ventanilla