Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 30 de marzo del 2019

MINISTRO DEL INTERIOR Y ALCALDE DE VENTANILLA SE REÚNEN PARA TRATAR TEMAS DE SEGURIDAD

Pronto se iniciarán los trabajos de construcción de las Comisarias de Pachacútec y de Ventanilla Alta en el distrito

De la mano contra la inseguridad en Ventanilla. El Alcalde Pedro Spadaro recibió en el Palacio Municipal al titular del Interior, Carlos Morán para hablar  acerca de las nuevas estrategias para combatir la delincuencia en el distrito.

El Alcalde conversó acerca de la necesidad de poder reforzar el patrullaje en Ventanilla con más vehículos y personal policial. “Este proyecto de seguridad que estamos presentando al Ministerio es para un cofinanciamiento en cuanto a camionetas, bases de seguridad descentralizadas, cámaras de videovigilancia. Es decir, este es un plan en el que definitivamente vamos a necesitar de su apoyo”, dijo Pedro Spadaro.

Por otro lado, el Alcalde invitó al Ministro Morán para que esté presente en el inicio de obras de las comisarías de Pachacútec y Ventanilla Alta que se realizará próximamente. “Lo hemos invitado a él para que esté presente y de inicio a las obras de ambas comisarias, nos va a confirmar su agenda. En el caso de la de Ventanilla Alta ya está todo el terreno saneado y esta obra se encuentra en el segundo paquete de inversión”, indico el Alcalde.

Luego, al mediodía, ambos estuvieron presentes en la juramentación de las nuevas 220 juntas vecinales de seguridad ciudadana provenientes de 20 comisarías del Callao. Ahí también estuvieron presentes el Gobernador Regional, el Alcalde del Callao y otros Alcaldes distritales, así como también otras autoridades policiales.

El compromiso es trabajar de la mano entre la población y sus autoridades para derrotar a la delincuencia en todo el Callao.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 22/10/2019

Municipalidad de Ventanilla