Pedro Spadaro Philipps

Publicación: Ventanilla, 04 de marzo del 2019

ALCALDE DE VENTANILLA Y GOBERNADOR REGIONAL DEL CALLAO SE REÚNEN PARA REALIZAR FUTURAS OBRAS EN EL DISTRITO

Continuamos gestionando más obras para Ventanilla. El Alcalde Pedro Spadaro sostuvo una importante reunión, la tarde del lunes, con el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti. Ambas Autoridades estuvieron acompañadas por sus asesores y algunos funcionarios, para analizar futuros proyectos de construcción.

Pistas y veredas, parques, jardines y complejos deportivos, son las principales necesidades de la mayoría de Asentamientos Humanos de Ventanilla. Es por eso, que el burgomaestre la explicó la importancia de empezar a coordinar dichas obras para los diferentes sectores.

“Trabajando en conjunto con el Gobierno Regional vamos a conseguir pronto hacer realidad el sueño de muchos vecinos que exigen la construcción de obras en su comunidad. Hay un buen diálogo pero sobretodo el compromiso de construir grandes obras aquí en Ventanilla”, sostuvo el Alcalde Pedro Spadaro.

Cabe señalar que Pedro Spadaro ya anunció públicamente la próxima construcción de pistas y veredas para los sectores de Desarrollo 2000, Luis Felipe de las Casas y Kumamoto. Gestión que logró antes de asumir el cargo de Alcalde.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 22/10/2019

Municipalidad de Ventanilla