Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 15 de febrero del 2019

PISTAS Y VEREDAS LLEGARÁN A LUIS FELIPE DE LAS CASAS, KUMAMOTO Y DESARROLLO 2000

24

OBRAS SERÁN FINANCIADAS POR MINISTERIO DE VIVIENDA, TRAS SER GESTIONADAS POR ALCALDE SPADARO ANTES DE ASUMIR FUNCIONES

Tras más de 20 años de espera, muy pronto los vecinos de Luis Felipe De Las Casas, Desarrollo 2000 y Kumamoto, podrán contar con pistas y veredas luego que en su última sesión, el concejo municipal aprobara la suscripción del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de dichas obras.

“Tenemos un mes y trece días y ya estamos cumpliendo con tres obras adicionales importantes, para un gran sector de la comunidad que se va a ver beneficiada. Hoy estamos demostrando que hemos venido a actuar no ha darle más problemas a la población sino a darle la solución a los problemas”, destacó Pedro Spadaro, el alcalde de Ventanilla.

Los tres proyectos están estimados en 11 millones de soles, monto adicional al presupuesto municipal, que será enteramente costeado por el estado a través del Ministerio de Vivienda. La llegada de estas obras, es el resultado de las gestiones realizadas ante el Congreso de la República, por el alcalde Pedro Spadaro, antes de asumir funciones como máxima autoridad distrital.

“Antes de ser alcalde, logramos un presupuesto adicional para la Municipalidad de Ventanilla por parte del Congreso a través del Ministerio de Vivienda y hoy se ha materializado con la aprobación del convenio. Cuando se logre la firma del acuerdo, se van a transferir los fondos necesarios para la construcción de esta obra. En mayo aproximadamente, se estará empezando la licitación y posterior inicio de obras”, detalló el burgomaestre.

Durante la sesión, integrantes del oficialismo y oposición destacaron la gestión realizada por el alcalde ante las entidades del Estado “Felicitar el accionar del alcalde, que antes de ser autoridad gestionó obras buscando la mejora y desarrollo del distrito. Tenemos 40 días y ya se están llevando tres obras. En realidad es un beneficio del pueblo y eso hay que aplaudirlo. No somos oposición cuando hay obras por ello respaldo el trabajo del alcalde”, señaló el regidor José Luis Cárdenas.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 20/08/2019
AVANCE
49.3%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas