Publicación: Ventanilla, 15 de enero del 2019

MÁS VEHÍCULOS SE SUMAN A LABORES DE PATRULLAJE INTEGRADO EN VENTANILLA

Alcalde Pedro Spadaro anunció aumento de serenos y más unidades

como parte de plan contra la delincuencia

Con el objetivo de hacer de Ventanilla una ciudad mejor y más segura, la Municipalidad de Ventanilla entregó 11 nuevos vehículos destinados al patrullaje, con los que se buscará optimizar las labores de seguridad ciudadana en más sectores del distrito.

“Hemos logrado que los vehículos que estaban asignados al área administrativa, que transportaban funcionarios en la gestión anterior, hoy sean destinados exclusivamente para el patrullaje integrado”, señaló el alcalde Pedro Spadaro, quien entregó las unidades durante una ceremonia realizada en la Plaza Cívica de Ventanilla.

Esta nueva flota vehicular, consta de dos camionetas nuevas y nueve autos seminuevos, los que ahora estarán al servicio de la seguridad de nuestros vecinos, con el apoyo de personal de la Policía Nacional.

La autoridad edil anunció además, la llegada de nuevas unidades y un mayor número de agentes, como parte de un agresivo plan de lucha contra la delincuencia. “Estoy seguro que en menos de un año vamos a entregar también las 40 camionetas que nos hemos comprometido para un mejor patrullaje integrado tanto con la Policía Nacional como por el serenazgo. En las próximas semanas, también incorporaremos 80 nuevos efectivos a nuestro cuerpo de serenazgo”, resaltó.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 02/12/2019

Municipalidad de Ventanilla