Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 09 de enero del 2019

ALCALDE PEDRO SPADARO INAUGURA TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES 2019

24

También se presentó taller de natación adaptada para adultos mayores y personas con habilidades diferentes

Con una cifra récord de 15 mil inscritos, la Municipalidad de Ventanilla inauguró los talleres de verano municipales 2019. En la Villa Deportiva de Angamos, el alcalde Pedro Spadaro, dio la bienvenida al taller “Vacaciones Deportivas”, que busca formar a niños y jóvenes, y promover el deporte en toda ventanilla.

“No solo buscamos formar un deportista, ya sea con fútbol, básquetbol, o el deporte que fuere, también queremos crear disciplina interna del ser humano. Prevenir que estén en las calles, por ello, hemos encargado a los funcionarios que esto se tiene que dar en todo Ventanilla, incentivar las actividades deportivas, en general, tenemos que mover a todo nuestro distrito”, destacó Spadaro Phillips.

Los talleres impulsados por la Gerencia de Deportes, ofrecen un total de 10 disciplinas, estas son Gimnasia, Aeróbicos, Básquet, Vóley, Natación, Box, Tenis, Karate, Futbol masculino y femenino. “Ventanilla es cuna de deportistas, lo sabemos hace muchos años y la idea es que podamos seguir recuperando esa brecha de tener más futbolistas y deportistas que representen a nuestro distrito”, destacó el alcalde quien además, supervisó el Taller de Natación Adaptada para adultos mayores y personas con habilidades diferentes, que integrará a personas de 4 a 45 años.

Asimismo, el burgomaestre presentó los talleres culturales, que ofrecen 12 diferentes actividades como baile moderno, teatro, modelaje, estimulación temprana y música, donde los alumnos tendrán la posibilidad de integrar la Orquesta Sinfónica de Ventanilla.

“Ustedes han podido ver en nuestra juramentación, una sinfónica. Ellos no la trajimos de Lima, sino eran jóvenes y niños de Ventanilla y, evidentemente para nosotros, crear una sinfónica distrital va a ser también una prioridad, queremos darle cultura a nuestro distrito y por eso que estamos incentivando en todas sus expresiones, el arte en nuestro distrito”, señaló el alcalde Spadaro quien destacó el costo social de estos talleres que beneficiarán a los vecinos.

“Todas estas actividades tienen el mismo costo de 15 soles tanto para la zona centro y sur, además para Pachacútec y la Panamericana Norte es absolutamente gratis. Sin embargo, nuestro objetivo es que el próximo año sea gratuito para todos nuestros niños y jóvenes de Ventanilla”, sentenció.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 20/08/2019
AVANCE
49.3%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas