Municipalidad Distrital de Ventanilla
Noticias

Publicación: Ventanilla, 01 de enero del 2019

ALCALDE DE VENTANILLA PEDRO SPADARO REALIZÓ BARRIDO DE CALLES JUNTO AL PERSONAL DE LIMPIEZA DEL DISTRITO

24

También estuvo acompañado por sus regidores y los funcionarios del municipio

Se enseña con el ejemplo. Pedro Spadaro, Alcalde de Ventanilla, recibió el 2019, limpiando los alrededores del Mercado Señor de los Milagros en una de sus primeras acciones como Burgomaestre del distrito.

A la una de la mañana, Spadaro salió del Palacio Municipal acompañado de su equipo de regidores y funcionarios para de inmediato, escoba en mano, recoger toda la basura que se había acumulado desde el día anterior.

El Alcalde empezó barriendo la Avenida La Playa, luego la Calle 12 y culminó en la calle Las Palomas de la zona comercial de Ventanilla. La acción fue realizada en señal de augurio de orden y limpieza para este primer año de su gestión.

En la actividad también tomaron parte trabajadores de limpieza pública del municipio de Ventanilla, quienes agradecieron el buen gesto del alcalde y además le desearon éxitos en su labor como principal autoridad del distrito. “Tenemos que reconocer la labor sacrificada que hace el personal de limpieza, parques y jardines así como de mantenimiento urbano de nuestro municipio, ellos son los responsables de que Ventanilla luzca cada día más bella”, refirió el alcalde.

Pedro Spadaro destacó que Ventanilla es y deberá seguir siendo el distrito más limpio de todo el Callao, e invitó a los vecinos a colaborar con el cuidado de sus calles, avenidas y parques evitando ensuciarlas. “A partir de hoy ordenamos la ciudad y nuestros vecinos estoy seguro nos van a ayudar para hacer de Ventanilla el mejor distrito del Perú” - refirió.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 02/12/2019
AVANCE
78.2%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas