Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde


Salud

Programas de Salud

Hospitales Chalacos

Estos recintos médicos brindan servicios de salud – en diversas especialidades - a más de 300 mil habitantes que viven en el distrito a un precio muy accesible (5 soles con 50 céntimos) como una alternativa económica para los más pobres de la localidad.

Programa "Mami llegó el Doctor"

Diferentes doctores especializados en medicina general visitan a los pobladores de los distintos asentamientos humanos de nuestro distrito, familias menos favorecidas económicamente y que no cuentan con un seguro para atender su salud.

Programa "Tú preocupate por los goles, nosotros por tu salud"

Tú preocúpate por los goles, nosotros por tu salud. Paquetes desde S/.69.00. Eco cardiograma, Electro cardiograma, Prueba de esfuerzo, Análisis de sangre, Radiografía de tórax.

Programa "Adios Anemia"

Los primeros 3 años de vida son fundamentales, para el desarrollo físico y mental, por ello es primordial garantizar una buena nutrición, controles de salud, higiene y afecto en los niños desde pequeños.

Servicios de Salud

Clínica Veterinaria

Brinda servicios de primer nivel, a fin de garantizar la salud y el bienestar de la población canina y otras mascotas del distrito.

Vida Bus Ventanilla

Brinda el servicio de consultas y atenciones médicas gratuitas a la población del distrito que más lo necesita, mediante la utilización de hospitales móviles ambulantes (VIDA BUS) totalmente equipados, atendidos por médicos de primer nivel y en diferentes especialidades.

Servicio de Fumigación

Es un servicio gratuito que se brinda a la población Ventanillense, a través de la fumigación y desratización de casas, colegios, mercados, parques, lagunas y demás áreas que lo requieran.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 21/10/2014
PIA: Presupuesto Institucional de Apertura PIM: Presupuesto Institucional Modificado
S/.118,323,409S/.138,366,548
Ejecución
CompromisoDevengadoGirado
S/.126,320,963S/.116,903,868S/.109,690,109
AVANCE
84.5%
Mejor Eficiencia del Gasto Público Municipal del Callao 2012-2013

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas