Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/munivent/public_html/noticias.php:1) in /home/munivent/public_html/noticias.php on line 2

Fecha entre
y

La Municipalidad Distrital de Ventanilla inauguró la primera Central de Videovigilancia en una playa de nuestro país, espacio que contribuirá a optimizar las labores de seguridad y prevención de delitos durante la temporada de verano.
La espera terminó. Desde este 23 de Diciembre los vecinos de Ventanilla y el público en general, podrán adquirir su pasaporte electrónico en las oficinas del MAC Ventanilla.
Más de veinte mil niños de escasos recursos, con discapacidad y habilidades diferentes, tuvieron inolvidables fiestas con motivo de la llegada de la navidad. Ellos fueron agasajados por el Municipio del distrito en 9 espectáculos descentralizados en donde se entregaron regalos a todos los menores que además, disfrutaron de un colorido show infantil.
Gracias a las labores del patrullaje integrado entre Serenazgo y la Policía Nacional, además del gran accionar de la central de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Ventanilla, se logró detener a dos presuntos secuestradores que junto a su víctima se desplazaban camino a la playa por el A.H. Félix Moreno (ex Carrizales).
El Cuerpo General de Bomberos del Voluntarios del Perú, recibió un merecido homenaje de parte de la Municipalidad de Ventanilla durante una ceremonia oficial donde se realizó la entrega de materiales y equipamiento contra incendios, por un valor de más de 450 mil soles, en favor de los bomberos de la Cía. Lorenzo Giraldo Vega N°75.
Con solo un año de creación, los chicos de la academia de fútbol de la Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla, lograron el ascenso de categoría en la Copa Federación, campeonato descentralizado de menores organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
En un sentido homenaje, el club Alianza Lima y la Municipalidad de Ventanilla recordaron los 30 años de la desaparición de los "Potrillos de la Victoria" en el mar de Ventanilla, tras estrellarse el avión Fokker en el que retornaban a Lima luego de vencer por 1 a 0 al Deportivo Pucallpa el 8 de diciembre de 1987.
La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a la temporada navideña con el encendido oficial de su moderno árbol de navidad, que por estos días engalanará la nueva Plaza Cívica, ubicada en el corazón del distrito.
Tras cuatro años de constante lucha de parte de los pobladores del A.H. El Mirador en Pachacútec, la municipalidad de Ventanilla logró recuperar para los vecinos de la zona un terreno destinado para la construcción de parques y jardines, donde venía operando un mercado ilegal.
En un exitoso operativo ejecutado por miembros de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla, fueron capturados dos sujetos que habían robado en la casa de la familia de la cantante y chica reality, Michelle Soifer, ubicada en la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10