Fecha entre
y

Con camisetas blanquirrojas y calentando la previa del próximo partido entre Perú y Nueva Zelanda por el pase al mundial de fútbol Rusia 2018, canes de diferentes razas y tamaños participaron del desfile de disfraces CANOWEEN, evento tradicional que se realiza en el distrito cada año.
La Municipalidad de Ventanilla a través de su Sistema de Salud Municipal “Fuersalud”, realizó la presentación oficial de su revista “Fuersalud Informa”, publicación que nace con el objetivo de ser un espacio de comunicación directa con nuestros vecinos ofreciendo información valiosa para promoción y prevención de la salud.
La Municipalidad de Ventanilla celebró un nuevo matrimonio civil comunitario, el tercero en lo que va del año. Esta vez, el escenario fue la nueva plaza cívica del distrito, donde cerca de 300 parejas se citaron para darse el ansiado ¡sí acepto!
Por primera vez en nuestro país, 170 parejas se casaron dentro de un buque de la Marina de Guerra del Perú en la Base naval del Callao este fin de semana. Los emocionados novios llegaron desde muy temprano para formar parte de esta inolvidable experiencia.
La municipalidad de ventanilla reafirma su compromiso con sus vecinos a través de la entrega de dos nuevas obras en Villa Los Reyes y Pachacútec. En una multitudinaria ceremonia, el alcalde Omar Marcos Arteaga, inauguró el nuevo parque del Grupo Residencial E6, ubicado en Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec.
La histórica Ciudad Satélite de Ventanilla, celebró sus 57 años de creación, con la tradicional misa Te Deum y la Sesión Solemne, celebradas en la parroquia San Pedro Nolasco y que fue presidida por el alcalde Omar Marcos Arteaga.
Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo de las personas con discapacidad en nuestro distrito, la Municipalidad de Ventanilla a través de su Gerencia de Protección y Familia, entregó 50 modernas sillas de ruedas en una ceremonia realizada en III sector de Angamos.
La Municipalidad de Ventanilla continúa realizando con la comunidad, trabajos de capacitación y prevención de desastres naturales. Dirigentes de 15 asentamientos humanos que se encuentran en zona de riesgo se reunieron con el alcalde Omar Marcos en el auditorio del mejor atención al ciudadano (MAC).
Nuestro Héroe de la Democracia y Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla, Luis Enrique Valencia Hirano, fue condecorado con la “Medalla al Defensor de la Democracia” en el Grado de “Gran Cruz”, de manos del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en una ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.
Los vecinos de las zonas centro y sur están más cerca de acceder al agua y desagüe, tras aprobarse los proyectos de ocho perfiles de factibilidad que beneficiarán a más de 50 mil personas.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10