Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 23 de setiembre del 2018

FELIZ 58 AÑOS DE FUNDACIÓN CIUDAD SATÉLITE

24

En setiembre, Ventanilla se viste de gala para celebrar el 58 aniversario de fundación de Ciudad Satélite, la primera urbanización que significó el punto de partida para la creación del distrito. Es así que la Municipalidad de Ventanilla, rinde homenaje a nuestra histórica capital y especialmente a los vecinos fundadores, quienes han sido testigos de la evolución de nuestra querida Ventanilla, cuyo cambio ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre vecinos y autoridades.

En esta labor integrada, no solo se ha hecho posible la implementación de importantes obras de infraestructura que han modernizado la urbanización Satélite, sino que además se ha trabajado en mejorar el nivel de vida del vecino mediante el acceso a diferentes servicios sociales y de primera calidad.

Es por ello, que las políticas de salud pública han sido una prioridad de esta gestión municipal. Se han implementado programas como “Fuersalud en Casa”, cuyos especialistas han visitado a Ciudad Satélite en diversas campañas que han beneficiado a miles de vecinos, nuestra clínica veterinaria municipal ha desarrollado importantes campañas de esterilización de mascotas para reducir el abandono de mascotas que luego deambulan por la ciudad generando un problema de salubridad pública.

A través del programa Chamba como Cancha se ha insertado al mercado laboral a cientos de vecinos con lo cual pueden sustentar a sus familias y brindar una mejor calidad de vida.

Programas preventivos como Quiero Ser Mejor, que mediante psicólogos y especialistas escuchó las problemáticas de miles de jóvenes en diversos colegios con lo que se evitó, a través de consejos y terapia familiar, que caigan en drogas y delincuencia. Asimismo, los cursos deportivos en los Centros Deportivos Municipales de Angamos y Ventanilla Alta, en donde miles niños y jóvenes desarrollaron sus habilidades en cursos que antes no habían como rugby, tenis, lucha libre, entre otras disciplinas.

En esta fecha celebramos un año más de fundación de nuestra capital histórica y la gestión edil reitera  el compromiso permanente de continuar trabajando para llevar progreso y optimizar los servicios municipales, en favor de los vecinos de satélite y todo el distrito.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 21/10/2018
AVANCE
64.4%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas

paykasa istanbul escort