Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 16 de julio del 2018

CIENTOS DE COLEGIOS DE LAS CUATRO ZONAS DE VENTANILLA PARTICIPARON DE DESFILE DESCENTRALIZADO 2018

24

Con la participación de cientos de colegios de las diferentes zonas del distrito, Ventanilla se adelantó a las celebraciones por el aniversario de la patria, con la edición 2018 del Desfile Cívico Escolar Descentralizado.

La actividad se realizó en simultáneo en cuatro sedes distintas: la Plaza de Armas de Pachacútec, la vía auxiliar de la Panamericana Norte en Villa los Reyes, el boulevard Miguel Grau de la Urbanización Naval y la Calle 1 de Ciudad Satélite.

El evento contó con la participación de dirigentes vecinales y fue presidido por autoridades municipales y miembros del concejo distrital, que asistieron a los actos, en representación del alcalde Omar Marcos.

“Es un honor estar en representación del alcalde, para conmemorar nuestro 197 aniversario de independencia del Perú. Este tipo de eventos nos llena de orgullo como ventanillenses y peruanos”, destacó Marco Mori Alvarado, teniente alcalde de Ventanilla.

Como todos los años, el concurso evaluó el desempeño de Instituciones Educativas públicas y privadas; en los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes dejaron lo mejor de sí, en la pista de desfile.

En la zona sur, el colegio Antonio Raymondi ganó el primer puesto de colegios públicos nivel primaria, mientras la I.E. Antonia Moreno se impuso en públicos de secundaria. En zona norte Pedro Planas ganó a nivel primaria y Francisco Bolognesi hizo lo propio en secundaria. En tanto, en Pachacútec, Escuela Hogar y el colegio Pachacútec, ganaron en privados y públicos de primaria, además “Libertador Simón Bolívar” y “Santiago Apóstol” hicieron lo propio en secundaria.

Finalmente, en la zona centro, los colegios “Virgen de Fátima” y “America’s High School” triunfaron en primaria públicos y privados, mientras “Nuestra Señora de Belén” y “Sophiano College” ganaron en sus categorías de secundaria y lograron clasificar al desfile central que se celebrará el próximo 21 de julio.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 25/11/2018
AVANCE
68.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas

paykasa istanbul escort