Publicación: Ventanilla, 01 de mayo del 2018

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA SORTEARÁ TRES PAQUETES DOBLES PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

Contribuyentes tienen hasta el 30 de mayo para pagar impuestos prediales y arbitrios de 2018

A menos de 50 días del debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, la Municipalidad Distrital de Ventanilla sorteará entre sus contribuyentes puntuales tres paquetes dobles para viajar a la cita mundialista y alentar a la nuestra blanquirroja.

Además, los usuarios que no logren ganar los paquetes dobles, tendrán la opción de participar del sorteo de diez (10) televisores LED de 50’’, con los que se podrán apreciar, en alta definición, todos los partidos del mundial.

Para participar de este concurso, que fue aprobado en la última sesión de concejo, los contribuyentes solo deberán abonar los pagos correspondientes por el impuesto predial y los arbitrios municipales del 2018 hasta el miércoles 30 de mayo.

El sorteo se realizará el próximo 01 de junio, fecha en la que se conocerá a los afortunados vecinos que vivirán al máximo el Mundial Rusia 2018

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/06/2018