Publicación: Ventanilla, 20 de abril del 2018

ALCALDE DE VENTANILLA JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN A.H. CUEVA DE LOS TALLOS EN PACHACÚTEC

El Asentamiento Humano “Cueva de los Tallos” en la zona de Formalizados (parte baja) en Pachacútec ya cuenta con una nueva junta directiva.  El Alcalde Omar Marcos, estuvo presente en la ceremonia y dio juramento a los nuevos dirigentes que fueron elegidos para representar esta comunidad ante sus autoridades.

Domingo Mendoza, Presidente del Frente de Asentamientos Humanos Unidos de Formalizados parte baja y su equipo juraron, ante el Alcalde de Ventanilla, y se comprometieron a trabajar por sus vecinos.  “Vamos a luchar para que Cueva de los Tallos siga creciendo, hemos trabajado varios años con el Alcalde y la Municipalidad y gracias a Dios logramos hacer muchas obras aquí” refirió el dirigente.

Por su parte, el Alcalde Omar Marcos dijo que aún hay obras por realizar este y el próximo año en este asentamiento humano; entre ellas, algunas que han ganado el presupuesto participativo. “Las obras del presente año y del 2019 se tienen que hacer sí o sí y nosotros con sus dirigentes vamos a coordinar para que todo esto se cumpla en favor de todos ustedes, porque son un pueblo luchador que se merece esto y mucho más”, dijo el burgomaestre de Ventanilla.

Los vecinos felicitaron a sus nuevas autoridades y se comprometieron en apoyarlos para trabajar en el progreso y la modernidad de Cueva de los Tallos – Pachacútec.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/06/2018