Publicación: Ventanilla, 19 de marzo del 2018

ALCALDE OMAR MARCOS OTORGA RECONOCIMIENTO A TRABAJADORA QUE ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ A SU DUEÑA 27 MIL SOLES

Lucila Villanueva entregó bolsa con dinero a damnificada que perdió su casa durante incendio en Pachacútec

El Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, mediante resolución de Alcaldía expresó una felicitación a la Sra. Lucila Villanueva Alvarado, quien trabaja como promotora de la Municipalidad Distrital de Ventanilla por haber demostrado su honradez y devolver la cantidad de S/ 27,000 encontrados durante el incendio ocurrido en el Asentamiento Humano Los Naranjos en Pachacútec el día 18 de marzo.

En una ceremonia realizada esta tarde, el burgomaestre resaltó la buena acción de Lucila Villanueva quien trabaja como Promotora política en la zona de Pachacútec desde el 2008 y que el último fin de semana halló entre los escombros de una vivienda que se había quemado esa cantidad de dinero.

“Nos sentimos orgullosos de Lucila, una mujer humilde, trabajadora que nos ha dado un buen ejemplo. Felicitaciones para ella por su honradez” expresó el Alcalde de Ventanilla.

Al final de la ceremonia, la trabajadora municipal recibió un premio por parte del Alcalde del distrito en merito a su noble acción. Todo un ejemplo.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/06/2018