Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 19 de marzo del 2018

ALCALDE OMAR MARCOS OTORGA RECONOCIMIENTO A TRABAJADORA QUE ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ A SU DUEÑA 27 MIL SOLES

24

Lucila Villanueva entregó bolsa con dinero a damnificada que perdió su casa durante incendio en Pachacútec

El Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, mediante resolución de Alcaldía expresó una felicitación a la Sra. Lucila Villanueva Alvarado, quien trabaja como promotora de la Municipalidad Distrital de Ventanilla por haber demostrado su honradez y devolver la cantidad de S/ 27,000 encontrados durante el incendio ocurrido en el Asentamiento Humano Los Naranjos en Pachacútec el día 18 de marzo.

En una ceremonia realizada esta tarde, el burgomaestre resaltó la buena acción de Lucila Villanueva quien trabaja como Promotora política en la zona de Pachacútec desde el 2008 y que el último fin de semana halló entre los escombros de una vivienda que se había quemado esa cantidad de dinero.

“Nos sentimos orgullosos de Lucila, una mujer humilde, trabajadora que nos ha dado un buen ejemplo. Felicitaciones para ella por su honradez” expresó el Alcalde de Ventanilla.

Al final de la ceremonia, la trabajadora municipal recibió un premio por parte del Alcalde del distrito en merito a su noble acción. Todo un ejemplo.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/06/2018
AVANCE
39.4%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas