Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 28 de enero del 2018

MINISTERIO DEL INTERIOR ORDENA MAYOR PATRULLAJE E INTELIGENCIA EN EL CALLAO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

24

Se logró el primer paso. La propuesta de los Alcaldes de Ventanilla y Mi Perú para luchar contra el sicariato en sus distritos tuvo respuesta. El Ministro del Interior, Gral. PNP (R) Vicente Romero, se comprometió a reforzar el patrullaje en estas zonas desde la próxima semana, tras reunirse con las principales autoridades del primer puerto.

Los últimos asesinatos registrados en ambos distritos y el pedido para que se instale el ESTADO DE EMERGENCIA en todo el Callao, obligaron al  Ministerio del Interior a convocar a una reunión urgente entre el titular de este sector y todos los Burgomaestres del puerto Chalaco.

La cita tuvo lugar en la sede de la Región Policial Callao. Acudieron además del Alcalde Omar Marcos y Reynaldo Encalada, los de Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Bellavista y un representante de la Alcaldía Provincial quienes expresaron su preocupación a Vicente Romero, titular del Interior y al Director de la Policía, el Gral Richard Zubiate.

Luego de hora y media de reunión, el Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos informó lo siguiente: “Vamos a contar con 60 nuevos policías para el patrullaje integrado en nuestro distrito que ha sido el más afectado”.

Además, “Van a Haber Unidades especializadas que van a ser trasladadas a Ventanilla para que con inteligencia se pueda ubicar y detener a los cabecillas de estas bandas, también lucharemos contra la comercialización de drogas”, señaló Omar Marcos.

Con mayor presencia policial se espera que la ola de inseguridad en el Callao, sobretodo en Ventanilla y Mi Perú disminuya, a fin de evitar se produzcan más muertes a manos del sicariato. De no tener resultados favorables, se tomarían otras medidas en coordinación con las autoridades policiales y el resto de Alcalde del resto del Callao.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 12/11/2018
AVANCE
65.5%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas

paykasa istanbul escort