Publicación: Ventanilla, 26 de enero del 2018

MDV PRESENTA MUESTRA DE ARTE EN ARENA EN PLAYA COSTA AZUL

Como parte de las actividades oficiales por el 49 aniversario de creación del distrito de Ventanilla, la municipalidad de Ventanilla presentó su primera “Exhibición de arte en arena”, que tuvo como sede la playa Costa Azul.

Utilizando el agua del mar chalaco y las arenas de nuestro emblemático balneario, el artista Rubén Rebatta reprodujo las figuras de dos personajes icónicos para el país como Paolo Guerrero, capitán de la selección de fútbol que nos representará en el mundial de Rusia 2018, además del Papa Francisco quien tras más de 30 años, culminó con éxito la primera visita apostólica al Perú de un jefe de la iglesia católica.

Rebatta, es un joven artista peruano que gracias a su talento, ha cosechado éxitos en varios países del mundo donde se realizó eventos de arte sobre arena. Para este trabajo, Rubén y dos de sus colaboradores tardaron 4 días.

La muestra estará disponible hasta el 31 de enero, donde podrá ser admirada por los miles de bañistas que diariamente llegan a Costa Azul para disfrutar del verano.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 23/05/2018