Publicación: Ventanilla, 19 de diciembre del 2017

POLICIA NACIONAL CON EL APOYO DEL SERENAZGO DE VENTANILLA LOGRAN SALVAR LA VIDA DE PRESUNTA VICTIMA DE SECUESTRO

Gracias a las labores del patrullaje integrado entre Serenazgo y la Policía Nacional, además del gran accionar de la central de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Ventanilla, se logró detener a dos presuntos secuestradores que junto a su víctima se desplazaban camino a la playa por el A.H. Félix Moreno (ex Carrizales).

Ante el inusual recorrido de un taxi, observadores de la central de Video Vigilancia llamaron de inmediato a las unidades del patrullaje integrado para darles el alcance, la sorpresa se dieron cuando en el interior encontraron a un sujeto atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con un pasamontaña, además de hallar un arma de fuego.

La victima responde al nombre de nombre Miguel Ángel Elguera Quispe, quien sindicó a los sospechosos de querer victimarlo, mientras los presuntos secuestradores siguen un proceso de investigación en la DEPINCRI Ventanilla donde fueron conducidos para esclarecer el caso. Los sujetos utilizaron para movilizarse un auto de marca Toyota Tercel de placa A9K-423.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 16/09/2018