Publicación: Ventanilla, 09 de diciembre del 2017

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA REALIZA ENCENDIDO OFICIAL DE ÁRBOL NAVIDEÑO

Abeto cuenta con 16 metros y es el más grande de todo el Callao

La municipalidad de Ventanilla dio la bienvenida a la temporada navideña con el encendido oficial de su moderno árbol de navidad, que por estos días engalanará la nueva Plaza Cívica, ubicada en el corazón del distrito.

Miles de vecinos asistieron a la ceremonia de inauguración, que estuvo animada por la orquesta Son Serenos, junto al coro de niños del Colegio Guadalupe de Pachacútec, quienes acompañaron el evento entonando villancicos.

Tras la cuenta regresiva, se procedió con el encendido de las luces y un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Ventanilla, mientras familias enteras inmortalizaban momentos para el recuerdo durante su recorrido por el paseo navideño.

“Está muy bonito para la vista de todos. Es algo nuevo, innovador aquí en Ventanilla que hace que venga todo el público a mirar y a disfrutar juntos en familia”, destacó una vecina. En tanto un poblador de Pachacútec no ocultó su felicidad de disfrutar de este espectáculo con sus pequeños hijos “estamos disfrutando toda esta iluminación. Esto es novedoso para nosotros y nos llena de orgullo como ventanillenses”, destacó.

Con 16 metros de alto, el árbol es el más grande de todo el Callao y junto al paseo navideño, el espectáculo estará disponible hasta el próximo 6 de enero para disfrute de las familias de toda Ventanilla.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/07/2018