Publicación: Ventanilla, 04 de diciembre del 2017

SEGURIDAD CIUDADANA DE VENTANILLA CAPTURA A DELINCUENTES QUE ROBARON EN VIVIENDA DE LA FAMILIA DE MICHELLE SOIFER

En un exitoso operativo ejecutado por miembros de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla, fueron capturados dos sujetos que habían robado en la casa de la familia de la cantante y chica reality, Michelle Soifer, ubicada en la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.

Aproximadamente a las 17:20 horas del domingo 03 de diciembre, miembros de seguridad ciudadana informaron a la Central Alerta Ventanilla de un robo a domicilio en el tercer sector de esta zona conocida como Ciudad Deporte, y en donde 4 delincuentes estaban huyendo en un camión color naranja rumbo a la Av. Néstor Gambeta.

Tras esta alerta, la central de videocámaras logra visualizar el vehículo rumbo a Ciudad Satélite. Las  unidades  de  Serenazgo inician el plan cerco y tras una   tenaz  persecución  los intercepta en  la  Calle  06  de  la  Av.  Iris.  Al  ver  la  presencia  de  los  Serenos  uno de ellos salió  corriendo  de  la  cabina  del  camión; finalmente los serenos lograron capturarlo a la altura  de  la  DIPINCRI Ventanilla.

El detenido fue  identificado  como William  Jefferson  Martínez  Sanchez (28), a quien se le encontró  cacerina  con  dos  municiones  en  su  interior,  posiblemente  del  arma  de  fuego  que  utilizaron  los  sospechosos  y que  arrojaron  durante su huida. También fue detenido el chofer identificado como Abraham Saavedra Ochavano quien conducía el camión de placa C8P-770 con todo lo robado.

Entre algunas cosas que fueron extraídas de la vivienda de la familia Soifer están instrumentos musicales, así como los implementos que iban a utilizar  para la feria navideña que están por instalar en Ventanilla. El valor de lo recuperado llega a los 20 mil nuevos soles.

Marcos Soifer, acompañado de su hija Michelle, llegaron a la Comisaría del distrito para hacer la denuncia y agradecieron a la Municipalidad de Ventanilla y al Serenazgo, por haber recuperado todo lo que les habían robado estos sujetos, quienes se habían hecho pasar como trabajadores del evento navideño que ahora podrán realizar en su distrito.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 28/12/2017