Publicación: Ventanilla, 07 de octubre del 2017

300 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO DURANTE INAUGURACIÓN DE PLAZA CÍVICA

Alcalde Omar Marcos entregó moderna obra ubicada en el centro de la ciudad

La Municipalidad de Ventanilla celebró un nuevo matrimonio civil comunitario, el tercero en lo que va del año. Esta vez, el escenario fue la nueva plaza cívica del distrito, donde cerca de 300 parejas se citaron para darse el ansiado ¡sí acepto!

Previo a la ceremonia y todos los contrayentes, el alcalde Omar Marcos Arteaga inauguró la renovada plaza cívica, una moderna obra que cuenta con áreas verdes, juegos para niños y fuentes a agua animadas por un espectáculo de luces.

“Gracias a ustedes y para ustedes, estamos inaugurando esta plaza que es el centro de la ciudad y qué mejor noticia que la primera actividad de la plaza cívica de Ventanilla, es justamente el matrimonio de cada uno de los presentes”, señaló el alcalde ante las parejas.

La ceremonia tuvo como ilustre madrina a nuestra Miss Perú 2001, Marina Mora, quien por segunda ocasión acompañó un matrimonio masivo ventanillense.

“Es un orgullo estar aquí. Desearles a todos, muchos éxitos en su gestión como familia, como pareja; que les vaya muy bien, que sea un matrimonio para toda la vida”, afirmó la reina de belleza.

Los protagonistas de la jornada, fueron María Contreras (72) y Fernando Samaniego (74) quienes conformaron la pareja de mayor edad, junto a Abraham Tueros y Pierina Rúa, ambos con 18 años recién cumplidos, como la pareja de menor edad, respectivamente.

Tras reafirmar sus votos ante la ley y un multitudinario brindis, los novios participaron junto al alcalde y la madrina de una sesión de fotos para el recuerdo.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017