Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 23 de agosto del 2017

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

24

Ante los hechos y evidencias a través de un vídeo que se ha venido difundiendo en las redes sociales, la Municipalidad de Ventanilla informa lo siguiente:

1.- Rechazar de manera contundente la actitud violenta e impropia que generó este miembro de Serenazgo, trasgrediendo todas las normas establecidas al agredir a un joven que practicaba skateboard en el parque central de Angamos el pasado domingo 20 de agosto.

2.- Luego de una exhaustiva investigación, la gerencia de Seguridad Ciudadana ha procedido a sancionar drásticamente al efectivo de Serenazgo que aparece en dichas imágenes, con 7 días de suspensión sin goce de haber.

3.- Cabe señalar que los miembros de Serenazgo, a solicitud de los vecinos que estaban en el parque, se acercaron a los jóvenes para solicitarles se retiren de la zona ya que ponían en peligro a otros menores y adultos mayores que ahí se encontraban.

La Municipalidad de Ventanilla reitera las disculpas por el comportamiento de este miembro de Serenazgo, y a la vez recuerda que las áreas verdes dentro del distrito están destinadas para toda la comunidad, y no para el desarrollo de un deporte definido como el skateboard;  para ello tenemos el skatepark más grande de todo el Callao, ubicado en la calle 24 de la avenida Pedro Beltrán. 


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017
AVANCE
65.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas