Publicación: Ventanilla, 03 de abril del 2017

SERENAZGO DE VENTANILLA CAPTURAN A ROBACASAS REINCIDENTES EN PACHACÚTEC

Población pidió a Fiscalía que no los dejen libre

El último fin de semana serenos de la municipalidad de Ventanilla capturaron a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), miembro de una peligrosa banda de robacasas en  Pachacútec.

Este sujeto intentaba ingresar a una vivienda en el A.H. Carlos García Ronceros junto a su cómplice. En ese momento una patrulla de Serenazgo se da cuenta del robo y trata de intervenirlo pero el delincuente huye a bordo de un auto blanco iniciándose una persecución.

Finalmente fue capturado, pero grande fue la sorpresa cuando los Policías y Seguridad Ciudadana se dan cuenta que una semana antes este mismo delincuente había sido también detenido por ellos mismos y llevado a la comisaria de Pachacútec  con otros 3 ladrones.

Eso ocurrió el 22 de marzo, cerca de diez propietarios victimas del robo de sus casas reconocieron a Capcha Crisóstomo de haber entrado a sus viviendas y haberse llevado todo lo que encontraron.

Ellos pidieron que no sean liberados, sin embargo el ministerio público, pese a las pruebas y denuncias  los dejaron libres y el sábado nuevamente robaron otra casa.

Los mismos vecinos de Pachacútec exigieron a la Fiscalía que no los deje salir y sean puestos tras las rejas por ser reincidentes y porque además fueron amenazados por estos sujetos.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 28/05/2017