Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 03 de abril del 2017

SERENAZGO DE VENTANILLA CAPTURAN A ROBACASAS REINCIDENTES EN PACHACÚTEC

24

Población pidió a Fiscalía que no los dejen libre

El último fin de semana serenos de la municipalidad de Ventanilla capturaron a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), miembro de una peligrosa banda de robacasas en  Pachacútec.

Este sujeto intentaba ingresar a una vivienda en el A.H. Carlos García Ronceros junto a su cómplice. En ese momento una patrulla de Serenazgo se da cuenta del robo y trata de intervenirlo pero el delincuente huye a bordo de un auto blanco iniciándose una persecución.

Finalmente fue capturado, pero grande fue la sorpresa cuando los Policías y Seguridad Ciudadana se dan cuenta que una semana antes este mismo delincuente había sido también detenido por ellos mismos y llevado a la comisaria de Pachacútec  con otros 3 ladrones.

Eso ocurrió el 22 de marzo, cerca de diez propietarios victimas del robo de sus casas reconocieron a Capcha Crisóstomo de haber entrado a sus viviendas y haberse llevado todo lo que encontraron.

Ellos pidieron que no sean liberados, sin embargo el ministerio público, pese a las pruebas y denuncias  los dejaron libres y el sábado nuevamente robaron otra casa.

Los mismos vecinos de Pachacútec exigieron a la Fiscalía que no los deje salir y sean puestos tras las rejas por ser reincidentes y porque además fueron amenazados por estos sujetos.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 28/05/2017
AVANCE
32.3%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas