Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 20 de marzo del 2017

SE INICIA CAMPAÑA DE APOYO A DAMNIFICADOS VENTANILLA VA EN TU AYUDA

24

Campaña recolectará donaciones hasta el viernes 24 de Marzo

El Perú viene siendo golpeado por la naturaleza. En diversas zonas del país se han producido innumerables pérdidas materiales y humanas. Se ha enviado ayuda para algunos sectores; sin embargo hay lugares a donde no ha llegado absolutamente nada como Los Carrizales en Carapongo, Chosica, en donde decenas de  familias lo han perdido todo.

Por ello, La Municipalidad de Ventanilla inicia la campaña “VENTANILLA VA EN TU AYUDA” para apoyar a estas 50 familias a las que el río Rímac les arrebató todo lo que consiguieron tras años de esfuerzo.

Lo que se necesita son alimentos no perecibles, ropa en buen estado y agua, así como otros productos que puedan ayudar a sosegar este mal momento de los pobladores de esta zona ubicada cerca de la carretera Central.

Para realizar la campaña “VENTANILLA VA EN TU AYUDA”, la Municipalidad  ha dispuesto 6 puntos de acopio para donaciones. Estas carpas se encuentran instaladas  en los Centros de Formación Deportiva de Angamos y Ventanilla Alta; en el MAC (Módulo de atención al cliente) y las agencias municipales de Villa Los Reyes (zona norte), Pachacútec (zona oeste) y Víctor Raúl Haya de La Torre (zona Sur).

Los vecinos que quieren colaborar tienen hasta el viernes 24 de marzo para hacerlo. ¡Ventanilla ayuda con fuerza!


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 19/07/2017
AVANCE
43.3%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas