Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 10 de marzo del 2017

COMUNICADO LIMPIEZA DE PLAYAS

24

Ante algunas informaciones en diferentes medios de comunicación y en redes sociales que se expresan sobre la suciedad que hay en nuestra Playa Costa Azul, debemos decir lo siguiente:

  1. Es necesario aclarar que las fotografías y videos no corresponden al área destinada por la Municipalidad de Ventanilla para los bañistas.
  2. Desde hace buen tiempo, las costas de Ventanilla y del Callao vienen siendo seriamente afectadas con basura que trae el mar. No negamos su existencia, pero ésta NO ES ARROJADA POR LOS VECINOS, sino que provienen del río chillón que jala la basura ocasionada por los huaicos que han afectado algunas zonas de Lima.
  3. La Municipalidad multiplica y concentra esfuerzos de limpieza especialmente para las zonas que son habilitadas para los bañistas que son las playas COSTA AZUL 1, COSTA AZUL 2 Y BAHÍA BLANCA. Nuestra costa tiene 8 km. de largo, lo que hace difícil hacer un mantenimiento en estos lugares donde aparecen las toneladas de basura. 


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 28/05/2017
AVANCE
32.3%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas