Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 28 de febrero del 2017

COMUNICADO FRENTE A MALOS OLORES

24

Frente a los reclamos de los vecinos por los malos olores que emanan de algunas fábricas en el distrito, la Municipalidad de Ventanilla iniciará, desde este mes de Marzo, un monitoreo sobre la calidad del aire.

Esta evaluación se realizará en 10 zonas del distrito y su objetivo será determinar el grado de contaminación del aire que existe en esos lugares. Los resultados obtenidos serán entregados como prueba para que las autoridades competentes, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y el Ministerio de la Producción (PRODUCE), sancionen debidamente a las empresas infractoras.

Es preciso señalar que en un principio la Municipalidad no contaba con las herramientas legales para enfrentar este problema; sin embargo, ahora contamos con los medios adecuados y velaremos por la salud y el bienestar de todos los ventanillenses.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017
AVANCE
65.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas