Publicación: Ventanilla, 20 de febrero del 2017

5TO FESTIVAL INTERNACIONAL COSTA AZUL DE VENTANILLA BATE RECORD DE ASISTENCIA

De nivel mundial

Concierto estuvo a la altura de otros grandes eventos Internacionales

Más de 50 mil personas disfrutaron de lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano en la playa Costa Azul, en Ventanilla con reconocidas estrellas de la música nacional e internacional.

En esta quinta edición, el “Festival Internacional Costa Azul” La Charanga habanera, Luisito Carrión, César  Vega y Yahaira Plascencia pusieron el son y sabor con lo mejor de la salsa. Los  reggaetoneros Ozuna y Yaga con su repertorio de música urbana también hicieron bailar a todos los asistentes.

“Hemos tenidos artistas de primer nivel, nacionales e internacionales, y el público ha festejado con ellos, de esta manera estamos celebrando a lo grande los 48 años como distrito de Ventanilla. Nuestro objetivo es que este certamen ‘no solo suene’ a nivel de Lima y Callao, sino a nivel nacional y aspiramos a que se convierta en un evento conocido en todo Sudamérica”, indicó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga.

Este megaconcierto estuvo amenizado por la bella modelo Rosangela Espinoza.

SEGURIDAD EN EL FESTIVAL

Se dispuso de personal de serenazgo y sus unidades móviles monitoreando las entradas y las salidas del balneario, carpas de defensa Civil para una posible evacuación en caso de emergencia, personal de FUERSALUD en ambulancias y en el Tópico Municipal, apoyo de la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional para mantener la tranquilidad y comodidad antes, durante y después del espectáculo.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 28/05/2017