Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 04 de diciembre del 2016

MDV CLAUSURO GIMNASIOS QUE OPERABAN CON CERTIFICADOS DE SEGURIDAD VENCIDOS

24

La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.

Personal de Fiscalización y la Subgerencia de Defensa Civil, recorrieron los diferentes ambientes de los gimnasios “Mega Force” y “Gaspari” donde se comprobó que ambos locales operaban con certificados de seguridad vencidos, por lo que recibieron la sanción administrativa de una UIT, equivalente a S/. 3,950 soles.

Los administradores de los establecimientos deberán realizar el trámite extemporáneo de renovación del certificado de seguridad, ante las autoridades regionales. Asimismo, personal de Defensa Civil, entregó  recomendaciones en seguridad tras la inspección realizada en los diferentes gimnasios del distrito.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/04/2017
AVANCE
22.3%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas