Publicación: Ventanilla, 04 de diciembre del 2016

MDV CLAUSURO GIMNASIOS QUE OPERABAN CON CERTIFICADOS DE SEGURIDAD VENCIDOS

La municipalidad de Ventanilla sancionó con la clausura temporal a dos gimnasios durante una operación sorpresa de fiscalización, realizada en la ex zona comercial del distrito.

Personal de Fiscalización y la Subgerencia de Defensa Civil, recorrieron los diferentes ambientes de los gimnasios “Mega Force” y “Gaspari” donde se comprobó que ambos locales operaban con certificados de seguridad vencidos, por lo que recibieron la sanción administrativa de una UIT, equivalente a S/. 3,950 soles.

Los administradores de los establecimientos deberán realizar el trámite extemporáneo de renovación del certificado de seguridad, ante las autoridades regionales. Asimismo, personal de Defensa Civil, entregó  recomendaciones en seguridad tras la inspección realizada en los diferentes gimnasios del distrito.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 18/04/2017