Publicación: Ventanilla, 03 de enero del 2017

FUERSALUD PREMIA LA ATENCIÓN 310 MIL

La Municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, premió la atención 310 mil en el año 2016. En esta oportunidad la Sra. Flor de María Ventimilla Peña vecina del AH. Programa 2 mil en Pachacútec  recibió como reconocimiento a su constancia y preferencia una cocina a gas y diploma de recuerdo.

"Llegamos a esta cifra con grandes satisfacciones y por eso queremos reconocer la confianza y preferencia por el servicio en nuestros centros de salud", refirió el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, quien además reiteró su saludo a todos los usuarios de FuerSalud que día a día ratifican su preferencia.

FuerSalud en sus dos sedes, Sede Sur (entrada Ciudad del Deporte) y Sede Norte (AH. Villa Los Reyes), atiende en 30 especialidades médicas: pediatría, medicina general, cirugía, gastroenterología, reumatología, oftalmología, traumatología, terapia física, otorrinolaringología, nutrición, ginecología, gastroenterología, dermatología, entre otras de gran demanda en la población. Asimismo, brinda servicios de laboratorio, farmacia y exámenes como pruebas de ADN, tomografía, RX, densitometría ósea, etc.

FuerSalud, de igual manera, en el presente mes anuncia la realización de campañas   y promociones médicas para los vecinos:

En la primera quincena de enero campaña en dermatología y para los más pequeños “Sanitos al cole”, con paquetes de atención súper rebajados.

Las sedes Sur y Norte de Fuersalud atienden de lunes a viernes de 8 a 6pm. Sábados de 8 a 1 pm.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 24/09/2017