Publicación: Ventanilla, 09 de enero del 2017

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INICIA PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2015

Más de cinco mil niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2016”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.

En ese sentido se pone a disposición los Centros de Formación Deportiva ubicados en las zonas de Ventanilla Alta y Angamos, con profesores especializados en cada disciplina deportiva como futbol, vóley, natación, básquet, box, tenis, karate, rugby y lucha libre. Estas disciplinas también se impartirán en las zonas de Villa Los Reyes (zona Norte) y Pachacútec (zona Oeste).

“Es importante que nuestros hijos puedan desarrollar todo su potencial en la práctica de sus deportes favoritos cerca del lugar de donde viven y a un precio módico, eso facilitará el desarrollo integral de cada uno de los participantes”,  expresó el alcalde Omar Marcos.

La finalidad de este programa municipal es mejorar el desarrollo físico de los niños y jóvenes, mostrar destrezas y habilidades, y en un futuro destacar en las disciplinas escogidas. Las inscripciones para loss talleres siguen abiertas, los interesados pueden llamar al 631-1400 anexo 195 o acercarse a la Villa Deportiva de su sector.

Eficiencia en la ejecución del gasto público al 24/09/2017