Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Omar Marcos Arteaga
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 12 de enero del 2017

GRAN CAMPAÑA DEMARTOLÓGICA EN FUERSALUD

24

La Municipalidad Distrital de Ventanilla, a través de FuerSalud, pone al alcance de la población tratamientos dermatológicos especializados, con el uso de tecnología de última generación.  Y esta vez en la gran campaña Dermatológica Estética a precios súper rebajados los días 12 y 13 en Fuersalud Sur y 19 y 20 en FuerSalud Norte.

“El objetivo de la campaña es mejorar la salud de la piel de la población, a través del cuidado y prevención de enfermedades, sobre todo en esta época del año. Contamos con especialistas calificados y el uso de tecnología de última generación. Lo mejor para nuestros vecinos y a precios accesibles”, informó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, quien además pidió a la población tomar los cuidados necesarios y no sobre exponerse al sol sin la debida protección.

ADIOS TATUAJES CON RAYOS Q- SQUICHED

El consultorio de dermatología, de atención permanente en FuerSalud, cuenta con una moderna máquina de rayos Q- SQUICHED para eliminar una micro pigmentación de la piel, como tatuajes y manchas cutáneas.

El Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos.

RAYOS LASER IPL

Laser IPL de tecnología americana, aprobado por estándares internacionales (GBA), para depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y eliminación de arañas vasculares.

Plasma rico en plaquetas, para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, mejoramiento de estrías y manchas, tratamientos de cicatrices y acné.

Peeling químico, para rejuvenecimiento facial. Electrocirugía y Crioterapia, indicado en lesiones y tumores en la piel y verrugas. Limpieza facial profunda para el tratamiento de acné y secuelas, rejuvenecimiento facial, hidratación, con máquina punto de diamante.

Fuersalud Sur: Av. Néstor Gambetta Km. 18.5 Urb. Antonia Moreno de Cáceres. Telf. 631-1454-

FuerSalud Norte Av. Panamericana Norte Km. 36.5 A.H. Villa Los Reyes.Telf. 631-1453.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 14/11/2017
AVANCE
65.9%

Municipalidad de ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas