Municipalidad Distrital de Ventanilla


Bienvenidos

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

Pedro Spadaro Philipps
Alcalde

Noticias

Publicación: Ventanilla, 28 de mayo del 2013

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA IMPLEMENTA MODELO EDUCATIVO ESCUELAS FELICES E INTEGRALES

24

En Ventanilla regirá un nuevo modelo educativo. Con el desarrollo del proyecto educativo “Escuelas Felices e Integrales” (EFI) se buscará incrementar en un 70% el aprendizaje de los estudiantes y las escuelas contarán con un sistema de autoevaluación y de mejora de la calidad pedagógica. Este esfuerzo es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Ventanilla, UNICEF, UGEL Ventanilla  y organismos no gubernamentales que velan por los derechos de los niños y jóvenes.

Gracias al desarrollo de este proyecto educativo que se realizó en 14 colegios del distrito, se consiguió el mejoramiento del nivel de comprensión de textos y matemática en los menores, se logró la implementación de una pedagogía enfatizada en la psicomotricidad en el nivel inicial, así como el establecimiento de estilos de vida saludables y la conformación de doce defensorías escolares, entre otros logros educativos que contaron con la participación y colaboración de los alumnos, padres de familia y la comunidad.


La municipalidad en cifras
Eficiencia en la ejecución del gasto público al 11/07/2019
AVANCE
40.1%

Municipalidad de Ventanilla

Av. La Playa S/N frente a Metro - Ventanilla
webmaster@muniventanilla.gob.pe
Todos los derechos reservados

  Central

 631-1400 

Contador de visitas
contador de visitas