Alcalde

Estimados Vecinos :

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada, es decir para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible.

En los primeros cuatro años de gestión hemos desarrollado un trabajo integral, con gran incidencia en el tema de obras, seguridad ciudadana, salud, desarrollo, deporte y recreación. En este sentido, gracias a la participación permanente de la población hemos logrado ejecutar hasta el momento más de 500 obras de infraestructura.

Dotar de servicios básicos y garantizar una vivienda digna con mejores condiciones de vida para nuestros vecinos son nuestra prioridad, que en base a esfuerzo y un trabajo planificado hemos logrado realizar satisfactoriamente, sin embargo, somos conscientes que aún falta mucho por hacer y en este último año de gestión continuaremos convirtiendo a Ventanilla en una ciudad moderna y con visión de futuro.

Hemos inaugurado en el mes de febrero del 2014 el MAC Ventanilla (Mejor Atención al Ciudadano),el Nuevo Palacio Municipal y pronto inauguraremos Las dos Villas Deportivas Panamericanas en Ventanilla Alta y Angamos. Así mismo la adquisición de 250 cámaras de videovigilancia se siguen colocando en el distrito con sus Centrales de Monitoreo que apoyarán en la gestión en temas de seguridad.

Nuestro compromiso está dado. Esta plataforma institucional es una ventana transparente, donde podrás acceder a todo tipo de información de la Municipalidad.

Además por medio de "Municipio por Internet" puedes enviarnos sugerencias y comentarios para que hagan mejor y más efectivo nuestro trabajo. Así mismo podrás consultar tu Cuenta Corriente, Estado de tus Trámites, Legislación Municipal, Registro Civil, Solicitud de Audiencias y otros. Estamos a tu disposición.


Omar Marcos Arteaga
Alcalde de Ventanilla